13 Sur No. 3103 Col. Los Volcanes
+52 1 2224961030
(222) 5837000

Estado de mi pedido

¿En dónde está mi pedido?

Tu pedido se empezara a procesar a partir de la confirmación del pago, esto dependiendo de la disponibilidad del artículo.

¿Qué significa el estatus de mi pedido?

Tu transacción ha sido confirmada y el pedido está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando esté listo para ser enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre este.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

? En unidades es de 8 a 15 días y en muebles de 5 a 15 días y en algunos otros artículos será dependiendo de la disponibilidad de este.

¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Nos puede contactar al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Nos puede contactar al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000 con su folio de pedido.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que pedí?

Reportarlo inmediatamente una vez recibido el envió al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000 con su folio de pedido.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Reportarlo inmediatamente para realizar la evaluación y así mismo el cambio del articulo al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000 con su folio de pedido.

¿Qué hago si mi paquete y/o producto llegó dañado?

Reportarlo inmediatamente para realizar la evaluación y así mismo el cambio del articulo al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000 con su folio de pedido.

¿Qué hago si mi producto no funciona?

Reportarlo inmediatamente para realizar la evaluación y así mismo el cambio del articulo al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000 con su folio de pedido.

¿Qué hago si mi producto llegó incompleto?

Reportarlo inmediatamente para realizar la evaluación y así mismo el cambio del articulo al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000 con su folio de pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, el pago será reembolsado con algún otro equipo o artículos.

Formas de pago/ Facturación

¿Qué necesito para facturar?

Razón social, RFC, Dirección con CP, teléfono y correo electrónico.

¿Cómo puedo realizar mi factura en Mark Inc?

Deberá solicitarla una vez que el pedido y pago este confirmando enviando todos sus datos al correo de confirmación.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Una vez que el pedido y pago este confirmando enviando todos sus datos al correo de confirmación junto con el folio del pedido.

¿En cuanto tiempo recibo mi factura?

72 horas después como máximo de haberse confirmado el pedido y pago deberá de haber recibido su factura.

¿Cómo cambio mi datos de factura?

Comunícate con nosotros al correo markinc.pd@gmail.com o whats 2224961030.

¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?

Se le enviaran dos formatos digitales, un PDF y XML.

Si los datos de mi factura están mal ¿Cómo obtengo mi re facturación?

Reportarlo inmediatamente para la corrección y el cambio de factura al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000 con su folio de pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

72 Horas como máximo después de haber hecho el pedido.

Precios

¿Los precios ya incluyen I.V.A?

Si

¿En qué moneda están los precios?

Peso mexicano

Envío y entrega de productos

¿Mark Inc hace entrega a todo el país de México?

Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

La paquetería se manejara de acuerdo al estado y lugares en caso de poder ser entrega a domicilio podrá recogerlo en la sucursal de la paquetería mas cercana.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

De 1 a 4 días hábiles dependiendo del estado y ciudad.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Puede ser en cualquiera de nuestras sucursales o en su defecto alguna sucursal de paqueteria

¿Qué paquetería utiliza Marl Inc para el envío?

Tres Guerras, Castores, Potosinos, Almex. Soledad Antequera, Fedex y Estafeta.

Acerca de la entrega

¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?

Si el mensajero llega a tu domicilio y por casualidad no te encuentras cualquier otra persona puede recibir el envio solo deberá presentar una identificación oficial.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

Comunicate con nosotros para más información y poder rastrear tu pedido.

Después de realizar el pedido ¿Pueden realizar el envío a otra dirección?

Si la dirección de entrega es diferente a la de facturación solo debera de proporcionar ambas direcciones

¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?

Si no hubo nadie en ese momento llamar a paquetería.

¿Cómo cambio mi dirección de entrega?

Debera enviar un correo a markinc.pd@gmail.com o un whats al 2224961030 con la nueva dirección de envio, esto deberá ser antes de recibir la confirmación de que su artículo está listo para enviar.

Retiro en sucursal

¿Qué es y como funciona el retiro en sucursal?

Si lo recoge en sucursal solo debe proporcionar su orden de pedido o factura así como una identificación oficial, la sucursal ya estará notificada de que usted pasaría por el equipo.

¿Qué productos están disponibles para retiro en sucursal?

Cualquiera de nuestro artículos puede recogerse en nuestra sucursal.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles los productos dentro de la sucursal?

Indefinido

¿Es posible cambiar la sucursal, después de elegir retiro en alguna sucursal?

Claro, solo deberas proporcionar la dirección de la más cercana a ti y la fecha y horario en que pasarías por el.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles los productos dentro de la sucursal?

Tres días como máximo.

¿Qué ocurre si no retiro el producto dentro del tiempo indicado?

Debera notificar a la empresa para poder cambiar la fecha de entrega en sucursal.

Q Q

Devoluciones

¿Puedo devolver productos?

El articulo podrá devolverse siempre y cuando sea por algún defecto de fabricación y como máximo reportandolo 5 días después de haberse entregado.

¿Cómo devuelvo un producto?

Debera presentar el articulo con su empaque original y sin algún daño al empaque y al articulo.

¿Puedo cambiar un producto?

Si, únicamente si el articulo entregado no concuerda con las características mencionadas en la descripción o se encuentra con algún defecto de fabricación.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

5 días como máximo después de haber recibido el envio.

¿En qué condiciones debe de estar el empaque y el producto?

El empaque debe ser el original y encontrase en excelente condiciones.

¿Cómo sé si Mark Inc recibió un producto que devolví?

Debera notificar a la empresa al correo sobre querer realizar alguna devolución o reembolso.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de devolución?

El proceso tardara de acuerdo a la disponibilidad del articulo.

Garantias

¿Cómo funciona una garantía dentro de Mark Inc?

Deberá reportarlo inmediatamente para realizar la evaluación y al número de whats 2224961030 o al teléfono 01 (222) 583 7000 con su folio de pedido. En caso de que sea una unidad solo nos llama y nos contactamos para darle asistencia telefónica.

¿Todos los productos de Mark Inc tienen garantía?

Si, todos cuentan con garantía de un año.

¿Por cuánto tiempo es valida la garantía?

Los equipos cuentan con un año de garantía.

¿Cómo se tramita la garantía?

Puedes comunicarte con nosotros a los números 01 (222) 5837000, whats 2224961030 o correo markinc.pd@gmail.com. Para levantar tu reporte.

Reembolso

¿Cómo funciona el reembolso en Mark Inc?

Debera presentar el artículo en excelentes condiciones con su empaque original sin ser dañado. Mark Inc no realiza devoluciones del pago pero es reembolsable con algún otro artículo de la empresa.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

El proceso tardara dependiendo a la disponibilidad del articulo por el cual se hará el cambio

¿Cómo verifico el estado de mi reembolso?

Puedes comunicarte con nosotros a los números 01 (222) 5837000, whats 2224961030 o correo markinc.pd@gmail.com.

¿Cuáles son los datos de atención a clientes de Mark Inc para reembolsos?

Número 01 (222) 5837000, whats 2224961030 o correo markinc.pd@gmail.com.

Contacto para quejas: 01 222 5 83 7000
Contacto para atención a cliente: 01 222 583 7000
Contacto para facturar: 01 222 583 7000